Conservar tu maquillaje impoluto durante el verano puede ser toda una odisea ya que jugarán en tu contra varios elementos como el calor, el sudor o la cantidad de horas que llegas a estar fuera de casa durante esta temporada disfrutando del buen tiempo. Además, ahora se suma el problema del uso de la mascarilla, que afecta negativamente a la hora de conservar el logrado makeup veraniego. Para que puedas estar estupenda durante toda la temporada hoy te damos algunos trucos de cómo conservarlo ¡no dudes en probarlos!
6El fijador de maquillaje
Es posible que hayas seguido todos los pasos y te haya quedado un resultado excelente, pero que no estés del todo de la durabilidad de tu maquillaje en condiciones plenas cuando hayan pasado unas cuántas horas de calor. Para el toque final lo ideal es contar con un fijador de maquillaje, ya que hoy en día están a la venta en casi todos los establecimientos especializados en ello.
El fijador de maquillaje no es más que un spray que te puedes aplicar una vez finalizado todo el proceso al completo. Es como una laca, y hará que tu trabajo se quede en todo lo posible como tú lo habías dejado.