Conservar tu maquillaje impoluto durante el verano puede ser toda una odisea ya que jugarán en tu contra varios elementos como el calor, el sudor o la cantidad de horas que llegas a estar fuera de casa durante esta temporada disfrutando del buen tiempo. Además, ahora se suma el problema del uso de la mascarilla, que afecta negativamente a la hora de conservar el logrado makeup veraniego. Para que puedas estar estupenda durante toda la temporada hoy te damos algunos trucos de cómo conservarlo ¡no dudes en probarlos!
3Evita los correctores en crema
Los correctores en crema y fluidos parece que pueden ofrecer un aspecto natural y se mezclan mejor con la piel, pero lo cierto es que en esta época del año pueden funcionar mucho mejor los que tienen una consistencia pegajosa porque es más fácil que se mantengan exactamente donde los aplicas pese al sudor o las inclemencias propias de esta temporada.
Lo ideal es declinarse por un producto que sea muy pigmentado para que dure. También es bueno que viajes con un pincel de pintalabios para aplicarte el corrector que necesites de una forma mucho más natural y no queden pegotes en la cara. Esta técnica conseguirá un resultado más sutil sin necesidad de acudir a los productos cremosos.