En poco más de medio año, la presentadora de Sálvame ha perdido a tres de las personas más importantes de su vida. Paz Padilla atraviesa por un momento muy complicado marcado por la tragedia y la desolación, en el que solo le queda apoyarse en sus seres queridos… Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles.
2El peor bache de Paz Padilla
> Su marido, Antonio Juan Vidal, perdió la vida el pasado 18 de julio a consecuencia de una enfermedad que Paz prefirió mantener en secreto, y la presentadora quedó sumida en una profunda pena y desolación. El que ella misma califica como el amor de su vida se ha ido y ahora necesita un tiempo para intentar reponerse y seguir adelante. “Estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, lamentó la actriz en su cuenta de Instagram.
Paz se encuentra pasando unos días de descanso y desconexión en Cádiz, donde intenta encontrar la calma que le ha sido arrebatada tras estas dos trágicas pérdidas que han cambiado su vida de forma drástica. Pero la cosa no acaba ahí… Por si Padilla no hubiera tenido suficiente, el cruel destino le acaba de sorprender con otro duro revés que ha terminado de hundirla.
Siguiente: Más sufrimiento para Paz Padilla