Madre e hija permanecen enfrentadas desde el año 2012, tras protagonizar un fuerte encontronazo que lo cambió todo para siempre. Al parecer, los insultos y agresiones verbales abundaban, por desgracia, en aquella casa en la que antes convivían, y Rocío Flores llegó a acusar a Rocío Carrasco de autolesionarse mientras estaba embarazada de su hijo David… Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este turbio episodio del clan.
3“Eres una maltratadora psíquica”
> Pero no fue la de autolesionarse durante su embarazo la única acusación que Rocío Flores lanzó contra su madre. En el largo listado de insultos y descalificaciones que recogen la sentencia del Juzgado de Menores número de Madrid también se incluyen los siguientes improperios que la entonces menor dedicaba a Rocío Carrasco: “Guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”.
Por su parte, cabe señalar que la versión que Rocío Flores dio a las autoridades era muy distinta y relataba justo lo contrario: que fue su madre quien la emprendió a golpes contra ella. Sin embargo, la falta de pruebas y las numerosas contradicciones en las que incurrió la joven llevaron a la Justicia a darle la razón a Carrasco.
Siguiente: “Fidel Albiac presenció estos hechos”