Jennifer López y su prometido, la estrella de béisbol retirada Alex Rodríguez, aman las propiedades inmobiliarias de lujo y tienen algunas casas increíbles para demostrarlo. Sin embargo, sus gustos difieren en lo que respecta a la decoración.
“Es un poco más moderno y masculino. Simplemente va completamente moderno”, le dijo López a Ellen DeGeneres el año pasado. “Como las piedras y las canicas. Y yo digo, ‘¿Podemos tener una almohada? ¿Y una frazada?’”.
Jennifer López es una de las artistas mejor pagadas del mundo. Forbes informó que ganó 42 millones de dólares solo en 2019. Su éxito le ha permitido invertir en una gran cartera de bienes raíces de costa a costa, con casas en Malibú, los Hamptons, Manhattan y Bel Air.
3En 2019, la pareja habría comprado una casa en la playa de Malibú que, según el Wall Street Journal, ya está en venta
Compraron la casa del actor de ‘Entourage’ Jeremy Piven por 6,6 millones de dólares, según LA Times. En julio de 2020, el Wall Street Journal informó que la cotizaban por 7,99 millones de dólares.
En una entrevista con Ellen, López describió la casa de Malibú como “un pequeño reparador cerca del agua”. Rodríguez contrató a Joanna Gaines de ‘Fixer Upper’ de HGTV para ayudar a renovarlo.
También está intentando vender su apartamento de la ciudad de Nueva York en NoMad, Manhattan en el lujoso edificio Whitman. Originalmente se cotizó por 26,95 millones de dólares, pero se redujo a 24,99 millones de dólares, según StreetEasy.