Hay una tradición, en los más de tres años de Donald Trump en el cargo, de asistentes que salen de la Casa Blanca con muchas cosas negativas que decir, ya sea a los reporteros o solos, sobre la disfunción y la inexperiencia engendrada por un líder más venal que venerable.
Sin embargo, ese no es el caso de Madeleine Westerhout; la joven de 29 años, que habría trabajado como asistente ejecutiva de Trump desde que ingresó a la Casa Blanca y que posteriormente fue ascendida al cargo directora de operaciones de la Oficina Oval, hasta el verano pasado cuando fue expulsada por compartir detalles íntimos sobre los Trump en una cena extraoficial con periodistas.
6“Una de las cosas que más saco de esta experiencia es que habrá baches en el camino»
Westerhout dijo: “Cometí un error y decidí que no iba a dejar que esa noche, un error, me definiera”.
Así mismo señaló que escribió el libro “para hacer conocer la verdad y mostrarle al pueblo estadounidense al presidente que conozco y amo” y que no se trata de una mea culpa dirigida por Trump, pese a los rumores de haber firmado un acuerdo de confidencialidad totalmente ejecutable; hecho que ella niega por completo.
También mencionó que ha estado en contacto periódicamente con la familia, pero nunca ha tenido noticias de Tiffany, después de disculparse por mensaje de texto el año pasado.