¿Quién no recuerda a esa peculiar familia que, en su día, marcó la parrilla televisiva de Telecinco? Ya nada queda de aquellos minutos de gloria en la pequeña pantalla, y el clan entero ha corrido la misma suerte que otros juguetes rotos del medio. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Carmen, la madre de Mónica la virgen y mujer de Rufino. Su situación es bastante lamentable y, además, padece graves problemas de salud que la llevan a temerse lo peor. Para colmo, su hija tampoco atraviesa un buen momento… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación, en exclusiva.
5Mónica, ahogada por las deudas
> “De virgen a diosa del sexo”. Así anunciaba la concursante de La casa de tu vida que había empezado a construir su propio imperio erótico. Mónica llegó a regentar dos sex-shops y algunas líneas calientes con webcams incluidas, pero el negocio no prosperó. “Era una mierda, porque si alguien no pagaba la factura del teléfono, se lo quitaban a ella. Además, Hacienda le quitó todo el dinero porque quien le llevaba las cuentas lo hizo mal. El cabronazo del gestor le hundió la vida”, apunta su madre.
Sus padres, cuya única fuente de ingresos se centra en la pensión de jubilación de Rufino, la ayudan a hacerse cargo de los gastos de su casa. A pesar de las adversidades, Carmen asegura que salen adelante y que han sabido adaptarse “con lo que tenemos”. Se trata, sin duda, de un ejemplo de superación frente a las adversidades y desgracias que se han cebado con esta icónica familia. Desde Cotilleo.es solo podemos desearles lo mejor.