¿Quién no recuerda a esa peculiar familia que, en su día, marcó la parrilla televisiva de Telecinco? Ya nada queda de aquellos minutos de gloria en la pequeña pantalla, y el clan entero ha corrido la misma suerte que otros juguetes rotos del medio. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Carmen, la madre de Mónica la virgen y mujer de Rufino. Su situación es bastante lamentable y, además, padece graves problemas de salud que la llevan a temerse lo peor. Para colmo, su hija tampoco atraviesa un buen momento… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación, en exclusiva.
4Las lágrimas de Mónica la virgen
> A Rufino y Carmen les ha tocado pasar la cuarentena alejados de su hija. En busca de la tranquilidad que necesitan, se mudaron a un pequeño pueblo cerca de Palencia que tan solo cuenta con “un cementerio, una iglesia y un médico que viene una vez a la semana”. Mónica todavía vive en la casa familiar y echa en falta a sus padres en estos momentos complicados. Lo cierto es que su vida no ha sido un camino de rosas en los últimos años. “No me gustaría morirme sin verla feliz”, lamenta su madre. Al parecer, no levanta cabeza tras encadenar varios desengaños amorosos.
“Los chicos la dejan enseguida cuando se enteran de quién es. A veces queda con alguien de Internet, pero esos van a lo que van. Me duele verla llorar, pero yo me tengo que hacer la fuerte”, explica Carmen durante su conversación con Cotilleo.es. Para colmo de males, la situación económica tampoco acompaña desde que Mónica se vio obligada a cerrar su negocio de líneas eróticas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Mónica la virgen, ahogada por las deudas