¿Quién no recuerda a esa peculiar familia que, en su día, marcó la parrilla televisiva de Telecinco? Ya nada queda de aquellos minutos de gloria en la pequeña pantalla, y el clan entero ha corrido la misma suerte que otros juguetes rotos del medio. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Carmen, la madre de Mónica la virgen y mujer de Rufino. Su situación es bastante lamentable y, además, padece graves problemas de salud que la llevan a temerse lo peor. Para colmo, su hija tampoco atraviesa un buen momento… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación, en exclusiva.
3“Estoy medio moribunda”
> Por si las dolencias que le achacan no fueran ya suficientes, Carmen también padece daños graves en el único riñón que le queda. De hecho, se tuvo que someter a una nefrostomía, una cirugía que deriva la vía urinaria al exterior del cuerpo, depositando los vertidos en una bolsa. A raíz de esta intervención, la madre de Mónica la virgen debe acudir periódicamente al hospital para una evaluación, pero la actual situación sanitaria le ha impedido presentarse a sus últimas revisiones. Con todo esto encima, la mujer se teme lo peor y avisa: “Estoy medio moribunda”.
Incluso los médicos se sorprenden del vigor y energía que transmite: “Dicen que no saben cómo sigo viva”. Carmen asegura a Cotilleo.es que está preparada para lo peor y se atreve a bromear sobre su complicada situación. “A mí ya me da igual, no tengo aspiraciones. ¡Que le den por saco a este mundo!”, exclama entre risas. Sin embargo, le aterra la idea de marcharse sin poder ver feliz a su hija, que en los últimos años tampoco ha pasado por sus mejores momentos. ¿Qué le pasa a Mónica la virgen? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
Siguiente: Las lágrimas de Mónica la virgen