Durante el último año, Meghan Markle y el príncipe Harry han vivido en varias casas en tres países diferentes, desde Frogmore Cottage, la casa de Windsor que recibieron como regalo de la reina Isabel, hasta una lujosa casa frente al mar en la isla de Vancouver en Canadá. Pero según Page Six, finalmente están echando raíces en los Estados Unidos, cinco meses después de mudarse.
El miércoles, el medio informó que la pareja habría comprado en secreto una casa familiar privada en Santa Bárbara, una hora y media al noroeste del centro de Los Ángeles, y ha estado viviendo allí desde julio.
“Esta es la primera casa que cualquiera de ellos haya comprado. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron”, dijo una fuente. “Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene considerable privacidad. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”.
4Meghan y Harry decidieron hacerse cargo de la noche y contratar a una niñera durante el día
En su momento The Sun publicó que tuvieron que pasar casi cuatro meses para que los duques de Sussex encontraran a la niñera que cumplía con todos los requisitos.
Por su parte, TMZ aseguró que se trataba de una mujer afrodescendiente que había sido contratada en señal de apoyo a las minorías, puesto que antes de esto, la familia real no había contratado a una niñera con esas características raciales.