Durante el último año, Meghan Markle y el príncipe Harry han vivido en varias casas en tres países diferentes, desde Frogmore Cottage, la casa de Windsor que recibieron como regalo de la reina Isabel, hasta una lujosa casa frente al mar en la isla de Vancouver en Canadá. Pero según Page Six, finalmente están echando raíces en los Estados Unidos, cinco meses después de mudarse.
El miércoles, el medio informó que la pareja habría comprado en secreto una casa familiar privada en Santa Bárbara, una hora y media al noroeste del centro de Los Ángeles, y ha estado viviendo allí desde julio.
“Esta es la primera casa que cualquiera de ellos haya comprado. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron”, dijo una fuente. “Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene considerable privacidad. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”.
2A su llegada a los Estados Unidos, Meghan y Harry vivieron en la mansión del actor Tyler Perry
Si bien están renunciando a la mansión palaciega que tomaron prestada de Tyler Perry, la fuente de Page Six dijo que es para mejor.
“Fue un buen favor para ellos en un momento muy difícil, la casa de Tyler Perry con 18 habitaciones no es el estilo de Harry”, señaló. “Sí, creció en la realeza y en los pasillos del Palacio de Buckingham, pero prefiere hogares más íntimos, con carácter”. La fuente agregó que ya estaban en el proceso de comprar la casa cuando presentaron una demanda contra los paparazzi por fotografiarlos en la propiedad de Perry.
Recordemos que la pareja inició una demanda contra numerosas agencias paparazzi después de que Archie fuera fotografiado con la madre de Meghan, Doria Ragland, en la entrada privada de la casa. En la demanda, la pareja afirmó que fueron acosados por paparazzi que intentaron capturar imágenes de su familia mediante el uso de drones, helicópteros y lentes de teleobjetivo.