Este conflicto familiar se ha alargado durante ocho años y no tiene pinta de acabar pronto. Aunque la hija de la más grande no suele hablar de su vida privada ante la opinión pública, en esta ocasión ha sorprendido a todo el mundo tras compartir unas declaraciones muy contundentes que la alejan más, si cabe, de una posible reconciliación con sus hijos, Rocío y David Flores. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El ‘zasca’ de José Manuel Parada a Rocío Carrasco
> Entre los colaboradores de Lazos de sangre también se encontraba el que durante tantos años presentó Cine de barrio junto a Carmen Sevilla. Comentando la vida de Vanessa García, la hija de Manolo Escobar, José Manuel Parada lanzó, aunque no intencionadamente, lo que pudo entenderse como un ‘zasca’ a Rocío Carrasco, presente en el plató y sentada a escasos metros de él. “Además del mérito que tienen Manolo y Anita educando a su hija, que la supieron educar muy bien, también hay que reconocerle el mérito a Vanessa de que nunca ha vivido de ser la hija de Manolo Escobar, en una época en la que era ‘la hija de’ o ‘el hijo de’”, apuntó el periodista.
Tras pronunciar estas palabras, el silencio se hizo en el plató durante unos segundos, teniendo en cuenta que, si bien Rocío Carrasco se ha convertido en una profesional del mundo del espectáculo, ninguna duda cabe de que parte de su popularidad se la debe a ser ‘hija de’, en su caso de Rocío Jurado. Pero la colaboradora no se tomó a mal las palabras de su compañero, que tampoco las pronunció con mala intención, y Lazos de sangre pudo continuar con normalidad.
Siguiente: La guerra familiar de Rocío Carrasco