Jesús Rendón ha sido uno de los concursantes que acaba de pasar por la última edición de OT 2020. Un triunfito polémico y bastante criticado tanto por sus compañeros como por el jurado. Y es que sus desafortunados comentarios machistas y homófobos le han pasado factura hasta el día de hoy, que no cesa en su personal lucha en contra de un público que no se ha puesto de su lado.
Su expulsión, estuvo salpicada por los reproches de la directora de la academia, Noemí Galera, quien además, reprendió su actitud y por la que, finalmente salió con un 83% de los votos de la audiencia. Un paso por la academia que a día de hoy, Jesús Rendón afronta arremetiendo contra todos, tal y como ha demostrado un tuit en el cual advierte y amenaza a todos sus «seguidores» ¿Qué le ha pasado a este concursante de Operación Triunfo?
2Algunos de los comentarios de Jesús Rendón
Pero ¿qué fue lo que hizo disparar las alarmas en contra de este concursante? Pues bien, su desacertada canción «Pluma, pluma, gay», que Jesús Rendón le dedicó a algunos de sus compañeros terminó con una frase del tipo: «Una cosa es el carnaval y otra ser una putona», «El único macho que hay aquí soy yo», «Qué asco dais», bajo la mirada estupefacta de sus compañeros, quienes no dieron crédito alguno. Un comentario que se hizo viral en twitter y por el que recibió la respuesta por parte de un compañero: «Eres un hetero básico, Jesús».