Una caída o un tropezón son situaciones que pueden pasarle a cualquiera, incluso a nuestras celebridades favoritas. Sara Carbonero, Jennifer López y hasta miembros de la realeza, como es el caso de la infanta Sofía han protagonizado caídas en público a las cuales han logrado reponerse de manera satisfactoria, sin males mayores que lamentar.
A continuación, te presentamos algunas de las caídas más aparatosas de las celebridades que han protagonizado en público:
7Jennifer Lawrence
En el año 2013, Jennifer Lawrence protagonizó una caída subiendo las escaleras hacia el escenario, quizás en uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando la anunciaban ganadora de su primer Óscar a la Mejor Actriz por la película “El lado bueno de las cosas”.
En una entrevista con W Magazine, la actriz estadounidense explicaba lo que había sucedido en ese momento: «Estaba en los Oscar, esperando a ver si decían mi nombre y recordé lo que me había dicho mi estilista: Se supone que hay que dar un golpe al vestido hacia delante cuando vas caminando. ¡Y a mí se me olvidó por completo porque no paraba de pensar en tartas! Y por eso me caí».
Sin embargo, su reacción fue muy simpática. Primero, tomó su frente mientras estaba en la escalera y luego subió riéndose tímidamente hasta que se disculpó por la accidentada entrada al escenario.