Una caída o un tropezón son situaciones que pueden pasarle a cualquiera, incluso a nuestras celebridades favoritas. Sara Carbonero, Jennifer López y hasta miembros de la realeza, como es el caso de la infanta Sofía han protagonizado caídas en público a las cuales han logrado reponerse de manera satisfactoria, sin males mayores que lamentar.
A continuación, te presentamos algunas de las caídas más aparatosas de las celebridades que han protagonizado en público:
4Katy Perry
Katy Perry ha sufrido más de una caída en los escenarios. Una de las más famosas fue en los MTV Latin Music Awards en donde la intérprete de “Roar” tuvo varias caídas luego de salir de un pastel rosa.
En esa oportunidad, Perry tuvo varios resbalones después de interpretar el tema «I Kissed a Girl», donde Katy arrojó el enorme pastel al público. Sin embargo, la cantante no contaba con que el piso estaba tan resbaloso al grado de no poder mantenerse en pie y tuvo que salir arrastrándose del escenario.
En otra oportunidad, Katy Perry en su participación como jurado del programa “American Idol”, sufrió otra caída por haber inhalado gas, producto de una fuga.
A pesar de que las alarmas de incendio se activaron y los participantes, así como el jurado evacuaron el lugar, la cantante expresó que no se sentía bien y, de pronto, cayó de manera abrupta al suelo.