Durante el verano se consumen muchos alimentos frescos y platos fríos para combatir las altas temperaturas, así que resulta más imprescindible que nunca el poder contar con envases para almacenar en la nevera los ingredientes o para transportar las comidas en buenas condiciones. Si necesitas nuevos recipientes para tu cocina podrás encontrar estupendas opciones en establecimientos como Ikea, Lidl o Carrefour y a continuación te mostramos una pequeña selección de ellos.
7Los contenedores de Almacenamiento de Alimentos de Vidrio de Amazon
El paquete de recipientes de Amazon incluye 18 piezas (9 contenedores y 9 tapas) de envases de vidrio transparentes y extremadamente duraderos; hechos de vidrio de borosilicato de alta durabilidad con tapa de polipropileno transparente (PP). Presentan una tapa de polipropileno fácil de abrir y cerrar de cuatro pestillos para un sellado a prueba de fugas, hermético e impermeable, para mantener los refrigerios delicados a la mano y frescos mientras viajas, y también para hacer excelentes tazones de buffet.
Todo el combo tiene un precio de 27,49 euros. Estos envases también son aptos para el horno sin tapa (hasta 400 ℃) y seguros para el congelador, lo que los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo; esto te permitirá fabricar y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez. El sello de goma fuerte garantiza el almacenamiento hermético y a prueba de fugas. Es fácil de limpiar y simplemente tendrás que colocarlos en un lavavajillas o enjuagar bajo el agua con un lavado suave a mano.