Durante el verano se consumen muchos alimentos frescos y platos fríos para combatir las altas temperaturas, así que resulta más imprescindible que nunca el poder contar con envases para almacenar en la nevera los ingredientes o para transportar las comidas en buenas condiciones. Si necesitas nuevos recipientes para tu cocina podrás encontrar estupendas opciones en establecimientos como Ikea, Lidl o Carrefour y a continuación te mostramos una pequeña selección de ellos.
5El bote de vidrio KORKEN de Ikea
Este bote de Ikea perteneciente a la gama KORKEN tiene un cierre hermético para que conserves perfectamente tu mermelada casera favorita. La tapa lleva cierre hermético para conservar el aroma y sabor del contenido. Este tipo de recipientes conservan los alimentos secos en buen estado y con todo su aroma durante más tiempo.
Este recipiente es hermético y apto para guardar alimentos. La junta de caucho debe estar limpia y en buenas condiciones para funcionar correctamente. Las juntas de goma de recambio se venden aparte, también en Ikea. Tiene un precio de 1,50 euros la unidad.