Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes de este siglo. Su imagen es tan influyente que no es casual que cobre millones de dólares por una publicación en la red social Instagram. Recientemente, Kim mostró sus enormes resultados de su última operación.
La socialité también se ha hecho famosa por su apariencia, la cual ha cambiado en los últimos años, lo que ha generado muchas especulaciones respecto a las cirugías que se ha sometido Kim Kardashian, a pesar de que siempre lo ha negado.
A continuación, te contamos algunas de las cirugías que Kim Kardashian pudo haberse sometido:
7Las curvas de Kim Kardashian las ha potenciado gracias a su “grasa”
Uno de los secretos del lipofilling es que se debe tener cúmulos de grasa en las zonas donantes. La zona donante más rica en células madre, para asegurar la mayor supervivencia del injerto, es la zona torácica y la zona baja del abdomen; pero también se pueden obtener los injertos de la espalda, las caderas, los brazos o cara interna de los muslos.
«La remodelación de los glúteos tiene una limitación en lo que se refiere a la proyección y el volumen que puede alcanzarse, por lo que se debe estudiar cada caso en particular», enfatiza el doctor Martín.
No se descarta que Kim Kardashian haya optado por este procedimiento para lucir el cuerpo de “reloj de arena” en los últimos años.