Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes de este siglo. Su imagen es tan influyente que no es casual que cobre millones de dólares por una publicación en la red social Instagram. Recientemente, Kim mostró sus enormes resultados de su última operación.
La socialité también se ha hecho famosa por su apariencia, la cual ha cambiado en los últimos años, lo que ha generado muchas especulaciones respecto a las cirugías que se ha sometido Kim Kardashian, a pesar de que siempre lo ha negado.
A continuación, te contamos algunas de las cirugías que Kim Kardashian pudo haberse sometido:
6Cintura de avispa
No cabe duda que Kim Kardashian puso de moda la cintura de avispa, unas curvas prominentes y unos glúteos cada vez más grandes. La cintura de avispa y glúteos voluminosos se consigue con una operación llamada ‘lipofilling’, en donde se extraen depósitos de grasa de diferentes zonas del cuerpo y se injertan donde sea necesario
El cirujano Ángel Martín, afirma que se ha pasado de la lipoescultura al lipofilling, técnica que buscan remodelar el cuerpo de la mujer y que requieren mucha pericia y creatividad para saber de dónde se puede quitar grasa y cómo se puede colocar bien.
El doctor explica que: “no es necesario aumentar el volumen con prótesis, se puede conseguir con lipofilling, una de las técnicas más avanzadas en el ámbito de la cirugía estética, que requiere de mucha pericia por parte del cirujano. El lipofilling requiere creatividad, moldeas el cuerpo quitando aquí y allá, se extraen los depósitos de grasa localizados de diferentes zonas del cuerpo y se injertan de nuevo donde sea necesario para obtener una silueta contorneada y homogénea, aportando unas proporciones más armoniosas al cuerpo. La recomendación depende de lo que la paciente quiera”, cuenta.
En un momento, se corrió el rumor entre los seguidores de Kim Kardashian, con respecto a que la celebridad se había quitado las costillas para que su cintura pareciera más pequeña.
Kim se sorprendió por los chismes y afirmó que nunca haría tal cosa antes de preguntar si el procedimiento era posible. Sin embargo, lo que sí admitió fue haber recibido rellenos menores, pero se mantiene firme en que nunca ha pasado por el quirófano.