Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes de este siglo. Su imagen es tan influyente que no es casual que cobre millones de dólares por una publicación en la red social Instagram. Recientemente, Kim mostró sus enormes resultados de su última operación.
La socialité también se ha hecho famosa por su apariencia, la cual ha cambiado en los últimos años, lo que ha generado muchas especulaciones respecto a las cirugías que se ha sometido Kim Kardashian, a pesar de que siempre lo ha negado.
A continuación, te contamos algunas de las cirugías que Kim Kardashian pudo haberse sometido:
4Bótox y plasma y rico en plaquetas
La esposa de Kanye West, compartió su primera aplicación de la famosa toxina botulínica en 2010 en un capítulo de “Keeping Up with the Kardashians” y desde entonces, siempre ha resaltado su amor por los láseres en las redes sociales.
Además del bótox, Kim Kardashian se aplica frecuentemente en el rostro plasma rico en plaquetas. Este procedimiento consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas, las cuales se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre de la propia persona que se lo desea aplicar.