El padre de Jesulín de Ubrique falleció el pasado domingo 9 de agosto a consecuencia de una grave infección generalizada. Pasado el luto, algunos se han propuesto sacar a relucir los trapos más sucios de Humberto Janeiro, que por lo visto no son pocos. El fallecido ha sido acusado, incluso, de intentar lucrarse económicamente a costa de utilizar y engañar a su propia hija, Carmen Janeiro Bazán… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Humberto Janeiro lloraba la ausencia de sus hijos
> Pero en Sálvame no bastaba con el testimonio de los colaboradores que mostraban el lado más oscuro del tigre de Ambiciones, sino que también publicaron unos audios inéditos de Humberto en los que lamentaba profundamente la ausencia de sus hijos. En las cintas recuperadas por el espacio vespertino de Telecinco, Humberto reconocía sentirse abandonado por su familia y no lograba comprender qué había hecho mal para merecer semejante fin. “Estoy todos los días solo aquí metido en mi casa. Me tengo que ir de aquí o voy a palmar aquí ya», apuntaba Janeiro, en un desagradable vaticinio de lo que le estaba por venir.
Especialmente duro se mostró contra Jesulín de Ubrique, el hijo que lo llevó a la gloria: «A él le da igual que yo viva en una perrera. Entonces dices, me cago en la madre que me parió, ‘¿qué coño te he hecho yo?’. Lo que he sido un currante toda mi vida para sacar a mis hijos adelante y que ahora mis hijos me vuelven la espalda y no se preocupan lo más mínimo”, lamentaba Humberto, que no pudo reconciliarse con ellos antes de llegar al final de su vida.
Siguiente: La reacción de Belén Esteban tras la muerte de Humberto Janeiro