Este martes salió a la venta la esperada biografía no autorizada de los Duques de Sussex. “Finding Freedom” es el título del libro escrito por Carolyn Durand y Omid Scobie, el cual ha causado revuelo incluso antes de salir, en donde se cuenta la historia de cómo fue la relación sentimental del príncipe Harry y Meghan Markle y todas las circunstancias que los llevó a dejar a un lado su vida como miembros de la familia real británica.
El libro ha sido catalogado como «la verdadera historia de Harry y Meghan», revelando hasta ahora «detalles desconocidos» de muchas circunstancias que han girado alrededor de la pareja y algunos datos de la familia real.
A continuación, te contamos algunos datos jugosos y que quizás no sabías, los cuales se pueden encontrar en el libro:
8Los autores del libro nunca conversaron con los Duques de Sussex
Sin embargo, los autores del libro, Carolyn Durand y Omid Scobie, dejaron claro que nunca se sentaron a conversar con los Duques Sussex y que no se produjeron encuentros secretos como se ha rumorado en varias oportunidades.
Omid Scobie aclaró en un comunicado: “Es muy importante recalcar que esta es una biografía no oficial y no autorizada. Si bien es cierto que conocíamos los temas sobre los que escribíamos, también era importante establecer cierta distancia con la pareja. Al final, lo que se quiere lograr es proporcionar un retrato equilibrado y objetivo de quiénes son”, añadió.
Sin embargo, los autores afirmaron que contaron con asientos de primera fila durante las apariciones públicas de los Duques de Sussex y que, además, tuvieron acceso a sus confidentes y ayudantes de la pareja, lo que les permitió a los autores formarse una idea “equilibrada” de Meghan y Harry.
El libro ya está causando drama dentro la familia real británica, y una fuente de Us Weekly reveló que el príncipe William cree que es “su forma calculada de controlar la narrativa y que se aprovecharon de sus contactos en la industria del entretenimiento para que fueran pintados con una luz favorable. «