Este martes salió a la venta la esperada biografía no autorizada de los Duques de Sussex. “Finding Freedom” es el título del libro escrito por Carolyn Durand y Omid Scobie, el cual ha causado revuelo incluso antes de salir, en donde se cuenta la historia de cómo fue la relación sentimental del príncipe Harry y Meghan Markle y todas las circunstancias que los llevó a dejar a un lado su vida como miembros de la familia real británica.
El libro ha sido catalogado como «la verdadera historia de Harry y Meghan», revelando hasta ahora «detalles desconocidos» de muchas circunstancias que han girado alrededor de la pareja y algunos datos de la familia real.
A continuación, te contamos algunos datos jugosos y que quizás no sabías, los cuales se pueden encontrar en el libro:
4Meghan Markle recibió “lecciones reales” de la propia reina Isabel II
Siempre se ha especulado que quienes se casan con miembros de la familia real británica, reciben una orientación especial para ayudarlos a adaptarse en su nuevo papel como miembros de la realeza. Se dice que Kate Middleton recibió esa guía especial y Meghan Markle no sería la excepción.
Según los autores de “Finding Freedom”, en el primer encuentro a solas de la reina Isabel II con Meghan Markle en Chester, relatan: «La reina fue maravillosa, cálida y generosa con la nueva duquesa», dijo una fuente cercana a la soberana.
La reina se aseguró de que Meghan supiera lo que estaba pasando y la hizo sentir como en casa porque era su primer viaje. De hecho, antes de que los dos bajaran del tren, la reina Isabel le regaló a Meghan un delicado par de aretes de perlas y diamantes.
Se comenta que Meghan Markle estudiaba todo lo que podía sobre el protocolo real, a menudo se la veía cargando carpetas llenas de investigación para no cometer ningún error. Se tomó su nuevo papel increíblemente en serio.