Este martes salió a la venta la esperada biografía no autorizada de los Duques de Sussex. “Finding Freedom” es el título del libro escrito por Carolyn Durand y Omid Scobie, el cual ha causado revuelo incluso antes de salir, en donde se cuenta la historia de cómo fue la relación sentimental del príncipe Harry y Meghan Markle y todas las circunstancias que los llevó a dejar a un lado su vida como miembros de la familia real británica.
El libro ha sido catalogado como «la verdadera historia de Harry y Meghan», revelando hasta ahora «detalles desconocidos» de muchas circunstancias que han girado alrededor de la pareja y algunos datos de la familia real.
A continuación, te contamos algunos datos jugosos y que quizás no sabías, los cuales se pueden encontrar en el libro:
1El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en una cita a ciegas
Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron una cita a ciegas en el barrio Soho de Londres gracias a un amigo en común. Una fuente le comentó a los autores del libro que en esa primera cita Harry y Meghan conversaron alrededor de tres horas y después cada uno siguió su camino por separado.
La noche siguiente regresaron nuevamente a cenar en Dean Street Townhouse y fueron atendidos por un miembro del personal para garantizar la privacidad. “Harry sabía que estarían juntos en ese momento”, dijo el amigo.