Ana De Armas – la latina del momento – nos ha demostrado que la seguridad no está peleada con el estilo. La cubana de 32 años, es la novia del actor Ben Affleck, cuyo tomance coincidió con el anuncio de las medidas de confinamiento que están afectando a todo el mundo.
No obstante, De Armas es vista regularmente de paseo con su novio por las calles de la ciudad de Los Ángeles, donde sí está permitido salir a pasear, a hacer deporte e incluso, hacerlo en familia. La pareja de actores tiene además un par de mascotas por lo que el paseo es obligatorio; y ha sido durante estas salidas que hemos descubierto el estilo más casual de la actriz.
Ana de Armas ha demostrado que le gusta la moda, y desde que está triunfando en Hollywood cuenta con un equipo de especialistas que hicieran que su imagen fuese impecable, liderado por la estilista Karla Welch; responsable de que los looks de la actriz sean frescos y naturales.
Durante el periodo de confinamiento, De Armas se ha convertido en el centro de todas las miradas, con los diferentes looks llenos de glamour que elige para salir, demostrando que en esta temporada no hay nada más fresco y actual que los estilismos elegidos por la actriz para pasar la cuarentena.
Ana De Armas ha lucido una serie de outfits que han resultado perfectos para la temporada, por lo que es posible que la actriz ha estado recibiendo prendas por parte de su estilita que – consciente de que es seguida por muchos – procura que De Armas siga siendo un referente de estilo.
A continuación, haremos un repaso de sus mejores looks hasta el momento.
7Ana de Armas nos ha regalado un último look, perfecto para el confinamiento
Se trata de un ‘boiler suit’ – mono estilo piloto – en color crema de la colección Crucero 2020 de Gucci, de una cómoda silueta oversize que – no solo es de una estética irresistible sino que además, es comodísimo – Ana de Armas ha combinado con sus inseparables zapatillas favoritas de Saint Laurent.
El mono está firmado por Gucci y se puede encontrar en su página web con un precio de 1.800 euros. Está inspirado en los Museos Capitolinos de Roma, lugar donde se celebró el desfile de la colección Crucero a la que pertenece esta prenda e incorpora la icónica tribanda en verde y rojo.