Ana De Armas – la latina del momento – nos ha demostrado que la seguridad no está peleada con el estilo. La cubana de 32 años, es la novia del actor Ben Affleck, cuyo tomance coincidió con el anuncio de las medidas de confinamiento que están afectando a todo el mundo.
No obstante, De Armas es vista regularmente de paseo con su novio por las calles de la ciudad de Los Ángeles, donde sí está permitido salir a pasear, a hacer deporte e incluso, hacerlo en familia. La pareja de actores tiene además un par de mascotas por lo que el paseo es obligatorio; y ha sido durante estas salidas que hemos descubierto el estilo más casual de la actriz.
Ana de Armas ha demostrado que le gusta la moda, y desde que está triunfando en Hollywood cuenta con un equipo de especialistas que hicieran que su imagen fuese impecable, liderado por la estilista Karla Welch; responsable de que los looks de la actriz sean frescos y naturales.
Durante el periodo de confinamiento, De Armas se ha convertido en el centro de todas las miradas, con los diferentes looks llenos de glamour que elige para salir, demostrando que en esta temporada no hay nada más fresco y actual que los estilismos elegidos por la actriz para pasar la cuarentena.
Ana De Armas ha lucido una serie de outfits que han resultado perfectos para la temporada, por lo que es posible que la actriz ha estado recibiendo prendas por parte de su estilita que – consciente de que es seguida por muchos – procura que De Armas siga siendo un referente de estilo.
A continuación, haremos un repaso de sus mejores looks hasta el momento.
4El jean siempre será garantía de estilo, actitud y modernidad
La actriz Ana De Armas se convirtió en el mejor ejemplo de esto al ir de compras con Ben Afflek y los hijos del actor, luciendo una chaqueta de jean de J Brand, que combinó con una camiseta blanca, vaqueros y tenis Golden Goose. Le dio un toque especial al outfit al utilizar un pañuelo de seda de Dolce & Gabbana para recoger su cabello.
El verano suele ser caluroso, pero también tiene sus días frescos y con lluvias, en los que un suéter se vuelve una pieza chic, cómoda y perfecta para los cambios de temperatura. Durante otra de las salidas con Ben, Ana modeló un look minimalista pero muy estiloso compuesto por un cárdigan de Co Cashmere, que combinó con unos jeans de Citizens of Humanity, cinturón de Saint Laurent y botas negras estilo Chelsea de Common Projects.