“Rare Beauty” es el nombre de la línea de maquillaje de Selena Gomez. Hace tan solo unos días la joven cantante anunció el lanzamiento de su línea en la cuenta oficial de Instagram de la marca.
Desde hace algunos meses ya se conocía la noticia de este lanzamiento, desatando gran entusiasmo y expectativa por parte de sus fanáticos y seguidores, sin embargo, la pandemia retrasó un poco el lanzamiento de la línea de maquillaje.
El 2020 ha sido un año bastante productivo para la cantante y actriz Selena Gomez: el lanzamiento de un nuevo álbum y su regreso por todo lo alto a la televisión. La semana pasada recién anunciaba su nuevo programa de televisión “Selena + Chef” que será trasmitido por HBO Max, en donde estará acompañada de importantes figuras del arte culinario y ayudaran a Selena – vía remota- a cocinar en su propia casa.
4Selena Gomez ha continuado trabajando en el lanzamiento de “Rare Beauty” vía remota
Durante esta etapa de confinamiento, Selena Gomez y el equipo de línea de belleza no se han detenido y continúan trabajando de forma remota. En pleno de proceso de lanzamiento, se tuvo que retrasar la sesión de fotos de la primera campaña publicitaria de la marca debido a la pandemia.
Gómez usó “personas reales» en su campaña publicitaria y, a fines de febrero, anunció un casting para que los fanáticos enviaran un vídeo con el hashtag #WeAreRare. De estos vídeos se elegirían 50 personas para la primera campaña de la marca.
El equipo de “Rare Beauty” informó a todas aquellas personas que habían realizado el casting y fanáticos en general través de su cuenta de Instagram:
“Si bien nuestra oficina está cerrada y nuestro equipo está trabajando de forma remota, estén atentos para conocer más formas en que nos conectaremos con ustedes y continuaremos construyendo esta comunidad juntos. ¡Manténganse seguros! #WeAreRare «.