Desde el largo inabarcable del cabello hasta el efecto de las salitres y cloros, pasando por el impacto del sol en el pelo: todo huele a problemas durante la época del verano. Lo cierto es que es una temporada en la que nuestro cabello sufre el impacto de muchos elementos externos y a veces resulta complicado pensar que se pueda llegar a septiembre sin pasarlo por las tijeras. Si quieres conservar tu melena sin necesidad de cortarla no debes perder más tiempo, empieza a incluir estos productos en tu rutina y repáralo sin necesidad de cortar.
6REPAIR Moisture Repair Shampoo de Moroccanoil
Este producto está especialmente diseñado para aplicar cuando tu pelo ya está un poco resentido y necesita una reparación, evitando así tener que cortar las puntas dañadas. Se trata de un champú reparador e hidratante creado para mejorar y cuidar los cabellos dañados, frágiles y debilitados.
Los procesos químicos como tintes, o el calor procedente de planchas, secadores o tenacillas, tienden a debilitar y quebrar el cabello, dañando su fibra y creando asperezas sobre él. Para combatir estos daños, Moroccanoil nos ofrece este champú, capaz de restaurar dichas agresiones y sanear el cabello de forma intensa. Este champú, limpia suave y eficazmente el cabello dejándolo libre de residuos, y a la vez le aporta vitalidad, nutrición y resistencia, para hacer frente y prevenir las agresiones externas.