Desde el largo inabarcable del cabello hasta el efecto de las salitres y cloros, pasando por el impacto del sol en el pelo: todo huele a problemas durante la época del verano. Lo cierto es que es una temporada en la que nuestro cabello sufre el impacto de muchos elementos externos y a veces resulta complicado pensar que se pueda llegar a septiembre sin pasarlo por las tijeras. Si quieres conservar tu melena sin necesidad de cortarla no debes perder más tiempo, empieza a incluir estos productos en tu rutina y repáralo sin necesidad de cortar.
5Cuándo aplicar el aceite de coco de Mercadona
Si lo que buscas es estimular el crecimiento del cabello, masajea durante 3-5 minutos el cuero cabelludo con aceite de coco. Este producto contiene vitamina E y K y minerales como el hierro, que son nutrientes esenciales para el crecimiento de un pelo sano. Puedes dejar que actúe toda la noche y aclarar el cabello por la mañana. Si haces esto varias veces por semana tu pelo crecerá sano, más rápido y con menos daños.
Para controlar el encrespamiento con el aceite de coco de Mercadona aplica un spray de coco por todo el pelo: puedes hacerlo en mezcla con agua e introducirlo en un pulverizador. No hace falta aclarar el cabello ya que no se aplicará una gran cantidad. También puedes hacer mascarillas con otros aceites y huevo para una hidratación profunda.