Desde el largo inabarcable del cabello hasta el efecto de las salitres y cloros, pasando por el impacto del sol en el pelo: todo huele a problemas durante la época del verano. Lo cierto es que es una temporada en la que nuestro cabello sufre el impacto de muchos elementos externos y a veces resulta complicado pensar que se pueda llegar a septiembre sin pasarlo por las tijeras. Si quieres conservar tu melena sin necesidad de cortarla no debes perder más tiempo, empieza a incluir estos productos en tu rutina y repáralo sin necesidad de cortar.
1Elvive aceite extraordinario
El aceite para el pelo aporta nutrición, brillo, control… Todo esto y más ofrece Elvive aceite extraordinario, un producto ideal para esta época del año. Es un producto de cosmética capilar creado con una finalidad: darle a tu cabello una suavidad, una hidratación y un brillo increíbles. ¡Y todo esto sin engrasarlo! Pero espera que desde Elvive aseguran que hay más: también evita que se encrespe, lo disciplina y lo protege de las agresiones externas como el sol o las planchas. Una apuesta segura para evitar llegar al extremo de las tijeras.
Para usarlo correctamente, simplemente tienes que echar un par de gotas en las manos, frotarlas unos segundos y aplicarlo directamente de medios a puntas. Su aplicación es realmente fácil. Además, si sueñas con unos rizos perfectos y sublimes, lo mejor es que apliques el aceite generosamente y luego lo envuelvas con una toalla. ¡Verás cómo tus bucles quedarán flexibles, definidos y bajo control!