Ariana Grande está creando su propio documental musical que gira en torno al ‘Sweetener World Tour’; una de las giras más exitosas en la carrera de Grande y con la que recorrió 16 países, dio 101 conciertos y recaudó más de 124 millones de dólares, entre marzo y diciembre de 2019 y que espera llegar a la pantalla en los próximos meses.
Según informó The Sun, Ariana Grande habría provocado una guerra de ofertas por los derechos del documental, por los que compiten Netflix, YouTube y Google, como principales contendientes.
1Ariana Grande entre dos grandes opciones
“El equipo de Ariana está negociando un gran acuerdo entre varios grandes bateadores, y tanto Netflix como YouTube muestran interés”, reveló la fuente.
Según reveló una fuente a The Sun, el equipo de Ariana – liderado por su mánager, Scooter Braun – negocia un gran acuerdo entre varios grandes ofertantes. “Netflix ha presentado una oferta inicial de $ 5 millones para obtener los derechos. El trato está siendo negociado por los asesores más cercanos de Ariana, liderados por Scooter Braun”.
Scooter Braun – también manager del famoso cantautor Justin Bieber – enfrentó un poco de controversia con la cantante Taylor Swift, quien le acusó de “acoso incesante y manipulador”. Después de escuchar las acusaciones, Bieber fue uno de los primeros en salir en su defensa, asegurándose de que su manager tuviera su apoyo.