La muerte del padre de Jesulín de Ubrique ha dejado la imagen de buena parte de la familia unida para darle el último adiós. En la ceremonia también estaba, como no, Camila Naranjo, la que durante más de quince años ha sido pareja de Humberto y lo ha acompañado hasta el final. Parece que el famoso clan de Ambiciones no se lleva del todo bien con esta mujer, pero, ¿por qué? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Camila y la familia muestran sus diferencias en el funeral de Humberto
> Según se ha deslizado desde El programa de verano, en los últimos meses, los hermanos Janeiro habrían intentado acercar posturas con la pareja de su padre, a raíz de la delicada situación que atravesaba por su salud. Sin embargo, sus diferencias volvieron a florecer tras la muerte de Humberto, cuando llegó el momento de tomar algunas decisiones sobre el sepelio y las demás cuestiones fúnebres.
En el mencionado programa se ha asegurado que Camila y la familia Janeiro han mostrado algunos desacuerdos a la hora de dar el último adiós a Humberto, volviendo a tensar la difícil relación que mantienen desde hace años. Dicen que los peores momentos pueden unir o distanciar más a las familias, y parece que esta ya ha tomado un camino muy claro.