Este lunes la conocida empresaria y socialité Kylie Jenner arribó a sus 23 años. El famoso reality show de sus hermanas “Keeping up with The Kardashians” fue la ventana en donde pudimos conocer en ese entonces a la pequeña hermana menor de Kim Kardashian. Con el pasar de los años, pudimos ver el desarrollo de Kylie Jenner y en la actualidad en una importante empresaria quien ha sabido acumular una gran fortuna a tan corta edad.
A lo largo de los años hemos visto una serie de transformaciones propias de la edad en Kylie Jenner, sin embargo, llama la atención como la joven ha sufrido un importante cambio en su rostro y cuerpo que la hacen parecer una persona totalmente diferente.
4Kylie también negó el aumento de sus senos
En 2015 negó los rumores sobre el cambio en el tamaño de sus senos, comentando al respecto: «No, gente, ¡no me han puesto implantes mamarios! Todo el mundo está obsesionado con eso».
Por el contrario, explicó que sus senos se volvieron más grandes producto del aumento de peso: «La verdad es que, a medida que me hice mayor, gané 8 kilos y mi cuerpo cambió. Definitivamente me he llenado», agregó. Kylie también afirmó que usar un sostén push up de Victoria’s Secret ayudó a aumentar su busto.