comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Kylie Jenner celebra sus 23 años y repasamos la impresionante transformación de la menor de las Kardashian

Este lunes la conocida empresaria y socialité Kylie Jenner arribó a sus 23 años. El famoso reality show de sus hermanas “Keeping up with The Kardashians” fue la ventana en donde pudimos conocer en ese entonces a la pequeña hermana menor de Kim Kardashian. Con el pasar de los años, pudimos ver el desarrollo de Kylie Jenner y en la actualidad en una importante empresaria quien ha sabido acumular una gran fortuna a tan corta edad.

A lo largo de los años hemos visto una serie de transformaciones propias de la edad en Kylie Jenner, sin embargo, llama la atención como la joven ha sufrido un importante cambio en su rostro y cuerpo que la hacen parecer una persona totalmente diferente.

3
Con el pasar de los años hemos notado la transformación de Kylie Jenner

A pesar de que un principio, Kylie lo negó en varias oportunidades, a simple vista se pueden apreciar los cambios que se ha realizado Kylie Jenner con la ayuda de la cirugía tanto en el rostro como en algunas partes de su cuerpo.

El aumento progresivo de labios fue uno de los primeros cambios que se le pudo notar a la menor de las Kardashian. Antes de la cirugía, Kylie Jenner tenía unos labios bastante finos, los cuales poco a poco se hicieron más grandes.

Al principio Kylie negaba cuando se le preguntaba al respecto, afirmando que sus labios pronunciados los lograba por la forma en que se maquillaba. Finalmente, reconoció en un episodio del reality show de sus hermanas “Keeping up with the Kardashian”, que la primera vez que se hizo un relleno en sus labios fue a los 15 años: “Son muy pequeños y cuando di mi primer beso a un chico me dijo que pensaba que yo no besaba bien por el tamaño de mis labios”, explicaba Jenner.

En julio de 2018, Kylie reveló que le habían quitado sus famosos rellenos de labios, publicando una foto de ella misma sin rellenos y escribió en los comentarios: “Me deshice de todo mi relleno”.

Kylie luego anunció en su historia de Instagram en octubre de ese mismo que los rellenos estaban de vuelta, agradeciendo a su doctor por su “retoque de labios”.