Hace meses que su relación paternofilial se ha enfriado mucho y ni siquiera el delicado estado de salud del colaborador de Sálvame ha fomentado un acercamiento. Lejos de esto, Anita ha compartido una dolorosa confesión que no deja muy bien parado a Kiko Matamoros… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El origen del conflicto
> María Patiño desveló en Sálvame que Marta López, la novia de Kiko Matamoros, podría estar detrás del distanciamiento entre padre e hija. Según la periodista, Anita acusa a la modelo de estar obsesionada con ella y su familia, hasta el punto de seguirla a todas partes, como a la peluquería Morlote, epicentro del mayor conflicto entre las dos influencers. El problema llegó cuando el tertuliano se posicionó en el lado de su pareja en lugar de hacerlo junto a su benjamina, y fue entonces cuando esta decidió cortar lazos con el hombre que le dio la vida.
Por si todo esto fuera poco, resulta que Anita y Marta comparten un exnovio, un mismo chico que habría pasado por sus vidas y que ya las mantuvo enfrentadas en el pasado. Juntando todos estos ingredientes se ha creado un tremendo cóctel molotov que ha dado como resultado a un padre y a una hija que no se dirigen la palabra… ¿Cuánto tiempo durará esto?
Siguiente: La desesperación de Marta López por la enfermedad de Kiko