Hace meses que su relación paternofilial se ha enfriado mucho y ni siquiera el delicado estado de salud del colaborador de Sálvame ha fomentado un acercamiento. Lejos de esto, Anita ha compartido una dolorosa confesión que no deja muy bien parado a Kiko Matamoros… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La confesión de Anita que deja mal a Kiko Matamoros
> Como todos los de su edad, la joven es muy activa en redes sociales y siempre se apunta a la última moda que circula por estas plataformas. Así, Anita se ha animado a contestar a un dinámico cuestionario a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram que incluía una pregunta un poco delicada que le ha costado pensar. “¿Echas de menos a alguien?”, interpelaba la aplicación, a lo que Matamoros ha respondido que “no”.
Así de claro ha dejado Anita que no echa en falta a nadie, ni tan siquiera a su propio padre, con quien no se habla desde hace meses y que ahora atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida a raíz de sus problemas de salud. ¿Cómo le habrá sentado al colaborador de Sálvame?
Siguiente: El origen del conflicto