El padre de Jesulín de Ubrique perdió la vida el pasado 9 de agosto a consecuencia de un fallo multiorgánico derivado de unas úlceras infectadas que se fueron complicando. La familia de Humberto Janeiro está destrozada y le han dado el último adiós en un íntimo funeral con marcadas ausencias, entre la que destaca la de su nieta mayor Andrea, hija de Belén Esteban. ¿Por qué la joven no acudió al sepelio de su abuelo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4La reacción de Belén Esteban a la muerte de Humberto Janeiro
> Desde Sálvame intentaron ponerse en contacto con su compañera para que compartiera sus reflexiones sobre el fallecimiento del que un día fue su suegro, pero se toparon con el teléfono de la princesa del pueblo apagado o fuera de cobertura… “Belén está de vacaciones y está en todo su derecho de no querer entrar a hacer declaraciones”, señaló Carlota Corredera. En cualquier caso, podemos hacernos una idea de cómo habrá reaccionado la Esteban, puesto que hace varios días, ella misma explicó qué haría si muriera el abuelo de su hija, como desgraciadamente terminó ocurriendo.
Belén señaló que ni se le ocurriría ir al funeral: “Yo ahí no pinto nada, molestaría”, y que tampoco mandaría un mensaje de condolencias a Jesulín de Ubrique. “¿Yo? No”, respondía tajante. Sobre si su hija Andrea se pondría en contacto con su padre para dar el pésame, la tertuliana se mostró más esquiva: “Eso tendrás que preguntárselo a ella, yo hablo por mí”.