El padre de Jesulín de Ubrique perdió la vida el pasado 9 de agosto a consecuencia de un fallo multiorgánico derivado de unas úlceras infectadas que se fueron complicando. La familia de Humberto Janeiro está destrozada y le han dado el último adiós en un íntimo funeral con marcadas ausencias, entre la que destaca la de su nieta mayor Andrea, hija de Belén Esteban. ¿Por qué la joven no acudió al sepelio de su abuelo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Las emotivas palabras de Humberto Janeiro a su nieta Andrea
> Corría el año 2005 y la familia Janeiro ya se había hecho trizas… Humberto se dejó caer por el desaparecido A tu lado para abordar el distanciamiento con sus hijos, pero también salió a relucir su relación con Andrea, la hija de Belén Esteban. “Es un encanto, una maravilla de niña”, decía a Emma García, visiblemente emocionado. El padre de Jesulín lamentó entonces no haber formado un vínculo estrecho con ella y albergaba la esperanza de que cuando la entonces menor alcanzara la mayoría de edad las cosas serían diferentes.
“Cuando tenga 18 años igual dice: ‘vamos a ver al abuelo’. Es la primera nieta que he tenido. No sé si le llega mi amor, es muy pequeñita. No sé si su madre se lo dirá, pero confío en que cuando sea mayorcita… Tengo muchas ganas de verla, que me la enseñen. La quiero mucho”, señaló con los ojos empañados. Finalmente, por una u otra razón, nunca pudieron acercar posturas y Humberto llegó al final de su vida sin tener apenas relación con Andrea Janeiro.
Siguiente: La reacción de Belén Esteban a la muerte de Humberto Janeiro