El padre de Jesulín de Ubrique perdió la vida el pasado 9 de agosto a consecuencia de un fallo multiorgánico derivado de unas úlceras infectadas que se fueron complicando. La familia de Humberto Janeiro está destrozada y le han dado el último adiós en un íntimo funeral con marcadas ausencias, entre la que destaca la de su nieta mayor Andrea, hija de Belén Esteban. ¿Por qué la joven no acudió al sepelio de su abuelo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2¿Por qué no fue Andrea Janeiro al funeral de su abuelo?
> Hace años que la relación de la hija de Belén Esteban con su familia paterna, incluido Jesulín, es fría y distante. Desde el núcleo de los Janeiro aseguraban que, cuando la joven alcanzara la mayoría de edad, se produciría un acercamiento por su parte, pero la realidad es que ya tiene 21 años y las cosas no han cambiado en absoluto… Pese a esta situación, muchos se preguntaban si, en un acto de buena fe, Andrea se acercaría hasta Ubrique para dar el último adiós a su abuelo, pero finalmente no fue así. Lo cierto es que, según reveló Omar Suárez en Sálvame, allí tampoco “se le esperaba”, teniendo en cuenta que apenas ha tenido contacto con Humberto en los últimos años.
“Si no ha ejercido de abuelo, tampoco se puede esperar que Andrea quisiera ir”, añadió Carlota Corredera a la información de su compañero Omar. Así las cosas, la ausencia de la joven en el funeral obedece únicamente a la falta de relación que ha tenido con Humberto en los últimos años, una situación que el padre de Jesulín habría podido sufrir en silencio, a juzgar por las bonitas palabras que dedicó a su nieta mayor cuando aún vivía…
Siguiente: Las emotivas palabras de Humerto Janeiro a su nieta Andrea