Son, sin duda, la pareja del momento. El torero y la joven aparecen día sí, día también, en las portadas de los principales medios del corazón, y a juzgar por las románticas imágenes que protagonizan, parece que su amor va viento en popa. Sin embargo, Enrique Ponce se ha llevado una tremenda desilusión con Ana Soria que podría hacer que se plantee algunas cosas sobre su futuro. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Paloma Cuevas, abrumada por la situación
> El programa Socialité deslizó que la otrora modelo quería esperar un poco más antes de hacer pública la noticia de su separación con Ponce, pero este tenía algo más de prisa porque ya estaba saliendo con Ana Soria y quería disfrutar del verano con ella sin tener que esconderse de la prensa. Es por esto que Paloma se siente “abrumada” y superada por la situación y el interés que su ruptura con Enrique ha generado entre la opinión pública.
Sobre sus planes a corto plazo, todo parece indicar que Paloma se mudará a un piso en el centro de Madrid mientras Ponce y Soria se marcharán a vivir a una casa que todavía se esta construyendo en La Finca, una de las zonas más prestigiosas de la capital, y que adquirió a partes iguales con Cuevas. ¿Venderá su parte la exmodelo para que el torero pueda ser feliz en esa vivienda o pondrá algún impedimento? ¿Se tratará de un divorcio amistoso o estamos a punto de presenciar una de esas separaciones que se alargan durante años? Sean cuales sean las respuestas, dentro de muy poco las conoceremos…