Son, sin duda, la pareja del momento. El torero y la joven aparecen día sí, día también, en las portadas de los principales medios del corazón, y a juzgar por las románticas imágenes que protagonizan, parece que su amor va viento en popa. Sin embargo, Enrique Ponce se ha llevado una tremenda desilusión con Ana Soria que podría hacer que se plantee algunas cosas sobre su futuro. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El desengaño de Enrique Ponce sobre Ana Soria
> La nueva relación del torero y la joven parece tan consolidada que algunos ya se atreven a especular, incluso, con un posible enlace que podría tener lugar en 2021. Sin embargo, por muy bien que vaya su relación, parece que Enrique y Ana no pasarán por el altar, al menos de momento.. La periodista asegura que, según una fuente muy cercana a Soria, a esta ni se le pasa por la cabeza casarse porque “es muy joven” y tiene otros planes a corto y medio plazo. ¿Cómo se habrá tomado el diestro esta decisión?
La pareja si podría estar planeando mudarse bajo el mismo techo más pronto que tarde. Un paso más a la hora de consolidar esta relación que deja una víctima colateral: Paloma Cuevas. Por lo visto, la otrora modelo y pareja de Ponce no está llevando del todo bien que su exmarido haya rehecho su vida tan pronto y que, además, así lo exhiba ante los medios de comunicación…
Siguiente: La desolación de Paloma Cuevas