Los meses de verano están resultando muy calurosos. El coronavirus no nos da tampoco un respiro y las mascarillas forman parte de nuestro día a día. La playa es una de las pocas diversiones que nos quedan y uno de los espacios donde podemos estar un poco más fresquitos. Son meses ideales para utilizar esas prendas de verano livianas, cómodas y versátiles como los pareos, los vestidos o los kimonos.
Además ahora, en marcas como H&M, Zara y Berska los puedes encontrar a precios low cost, lo que te ayudará mucho a la hora de renovar tu armario.
3Vestido con estampado Tie Dye de Berska
Del grupo Inditex quizás Berska sea la marca más enfocada al público más joven. Os presentamos un vestido que es perfecto para llevar a la playa, pero también para pasear o incluso para pasar el rato en una terraza. Lo encontrarás en dos acabados diferentes uno en el que predomina el color azul y otro en el que destaca el amarillo. Sus materiales tienen una proporción de 91% algodón y 9% elastano,
Es un vestido corto, en el que destaca su original y colorido estampado tie dye sobre un fondo blanco y que tiene un precio inmejorable, 15,99 euros.
Por la noche cuando refresca puedes acompañarlo bien de una cazadora denim oversize o de una cazadora biker con efecto piel y un pequeño bolso de tachuelas. Un contraste que te encantará.