Los meses de verano están resultando muy calurosos. El coronavirus no nos da tampoco un respiro y las mascarillas forman parte de nuestro día a día. La playa es una de las pocas diversiones que nos quedan y uno de los espacios donde podemos estar un poco más fresquitos. Son meses ideales para utilizar esas prendas de verano livianas, cómodas y versátiles como los pareos, los vestidos o los kimonos.
Además ahora, en marcas como H&M, Zara y Berska los puedes encontrar a precios low cost, lo que te ayudará mucho a la hora de renovar tu armario.
2Kimono estampado de H&M
Los kimonos son una de las prendas más usadas del verano porque son muy ligeras, pero tienen presencia y permiten crear desde estilismos desenfadados a otros más elegantes con los que ir más elegantes. En este caso os hablamos de un kimono con estampado de crepé que no abrocha y tiene manga de tres cuartos.
El fondo es de un color rosa claro muy sutil y el estampado es de hojas y limones, lo que conforma una prenda muy ligera, alegre y versátil. Además esta prenda que de normal cuesta 19,99 euros está rebajada para las más jovencitas a un precio de 13,99 euros.
En H&M puedes encontrar una amplia variedad de modelos de kimonos, desde los más largos que llegan hasta el tobillo a otros de tres cuartos con diferentes formas en las mangas y también en variedad de colores y distintos estampados.