Después de que Page Six revelara la semana pasada que la candidatura presidencial de Kanye West y su comportamiento reciente han sido una “pesadilla” para Kim Kardashian, People ahora informa que la pareja decidió escapar por un poco de privacidad necesaria. “Kanye sugirió que hicieran un viaje familiar juntos y Kim estuvo de acuerdo. Quiere hacer todo lo posible para salvar su matrimonio”, informó el medio.
A pesar de que hace más de una semana ella le pidió a su esposo que no regresara a Los Ángeles, California, hasta que se sintiera listo, la pareja se fue a un remoto destino del Caribe. De acuerdo con lo que una fuente anónima le reveló a la revista People, Kim y Kanye se encuentran de vacaciones en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.
6Su hija North prefiere vivir con su papá
Fuentes cercanas a la familia afirmaron recientemente que North le dijo a su madre que preferiría vivir con Kanye en Wyoming, si la pareja decidía separarse. El informante dijo: “North sabe que mamá y papá están pasando por cosas y sorprendió a Kim al proclamar (que quiere irse a vivir con su papá)”.
También, señalaron que la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ estaba “devastada” ante el posible divorcio de Kanye durante las últimas semanas. Las fuentes dijeron que Kim ha “intentado todo” para arreglar el matrimonio y que sus hijos son la prioridad.
Por otra parte, se dio a conocer que Kim propuso que su madre, Kris Jenner, les acompañara a este viaje; pero ante la negativa de Kanye de que su suegra ejerciera de mediadora, la pareja decidió que el elegido para acompañarles en este viaje paradisíaco hacia la armonía marital sería Rich Wilkerston Jr. Nada más y nada menos que el pastor que les casó hace ya 6 años y quien lleva mucho tiempo guiándoles espiritualmente.
“(Rich) Ha sido una constante en las vidas de Kim y Kanye y es un amigo de la familia. Espera que una intervención del pastor ayude a Kanye”, explicaron fuentes cercanas a The Sun. Y su ayuda consistiría principalmente en que empiece a tratar su problema de bipolaridad, algo que no hace porque teme perder su creatividad pero que le ha llevado a hacer la campaña a la Presidencia de Estados Unidos más delirante de los últimos años.