Después de que Page Six revelara la semana pasada que la candidatura presidencial de Kanye West y su comportamiento reciente han sido una “pesadilla” para Kim Kardashian, People ahora informa que la pareja decidió escapar por un poco de privacidad necesaria. “Kanye sugirió que hicieran un viaje familiar juntos y Kim estuvo de acuerdo. Quiere hacer todo lo posible para salvar su matrimonio”, informó el medio.
A pesar de que hace más de una semana ella le pidió a su esposo que no regresara a Los Ángeles, California, hasta que se sintiera listo, la pareja se fue a un remoto destino del Caribe. De acuerdo con lo que una fuente anónima le reveló a la revista People, Kim y Kanye se encuentran de vacaciones en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.
5El reality show de Kim Kardashian dejará por fuera la vida de su esposo
Mientras tanto el reality show – que se concentra en las vidas de las hermanas Kardashian – no incluirá nada de lo que tenga que ver con el rapero, reveló TMZ.
El portal aseguró que tan pronto Kanye comenzó a hacer publicaciones sin sentido, la Kim decidió que esta historia no sería transmitida en el reality, pues no quiere explotar la salud mental de West “para agregar al drama de la serie o para aumentar ratings”.
Por lo pronto, toda la familia Kardashian se ha encargado de proteger a los cuatro hijos de la pareja – North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1) – de toda esta situación. La publicación reportó que la familia ha creado una atmósfera de normalidad alrededor de los pequeños.
Sus vacaciones decisivas se producen en medio de afirmaciones de que North preferiría vivir con su padre en lugar de con su madre Kim.