Después de que Page Six revelara la semana pasada que la candidatura presidencial de Kanye West y su comportamiento reciente han sido una “pesadilla” para Kim Kardashian, People ahora informa que la pareja decidió escapar por un poco de privacidad necesaria. “Kanye sugirió que hicieran un viaje familiar juntos y Kim estuvo de acuerdo. Quiere hacer todo lo posible para salvar su matrimonio”, informó el medio.
A pesar de que hace más de una semana ella le pidió a su esposo que no regresara a Los Ángeles, California, hasta que se sintiera listo, la pareja se fue a un remoto destino del Caribe. De acuerdo con lo que una fuente anónima le reveló a la revista People, Kim y Kanye se encuentran de vacaciones en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.
2Kanye West compartió detalles de su vida privada en mitín presidencial
Los problemas matrimoniales de Kim y Kanye se hicieron de conocimiento público después de que el rapero compartiera detalles privados de su vida durante su mitin presidencial. El mes pasado, West, de 43 años, lanzó en Twitter diatribas dirigidas a Kardashian y su famosa familia. Y durante un mitin de campaña, rompió a llorar mientras decía que él y Kardashian consideraban interrumpir el embarazo de su hija North.
Una fuente habría dicho a Page Six anteriormente: “Kim le rogó a Kanye que dejara de ser presidente, que dejara de hablar de sus hijos en los mítines. Pero él la ignoró y, en cambio, siguió adelante y contrató a más personas”.
El artista de ‘Wash Us In the Blood’ también utilizó Twitter para acusar a su esposa de engañarlo con Meek Mill en 2018, alegando que ha estado tratando de divorciarse desde entonces.