Los tiempos que corren nos obligan a reinventarnos, algo que ocurre prácticamente en todas las profesiones. La presentadora Toñi Moreno no es ajena a ello, por eso ha contado que tiene un plan B para reinventarse. Y es que con una pequeña boca que alimentar no están las cosas como para quedarse sin fuentes de ingresos.
4Un apoyo para los que están pasando malos momentos
Toñi ha pretendido con sus palabras y su ejemplo personal apoyar a aquellos de sus seguidores que estén pasando por momentos difíciles. «Si tenéis un día triste, permitíroslo porque no somos máquinas» ha dicho, pero anima a que al día siguiente se busque un objetivo para comenzar a tirar para alcanzarlo.
También puso un ejemplo de actitud negativa, contando que cuando perdió su trabajo en TVE no lo llevó bien, se lo tomó como un fracaso y empezó a echar la culpa a los demás, olvidándose de hacer autocrítica personal. Su situación no cambió hasta que decidió cambiar de actitud. Se decidió a hacer el programa ‘El árbol de tu vida’ que finalmente se emitió en Antena 3, pero en el que la presentadora estuvo trabajando sin cobrar durante dos meses.
En definitiva, Toñi Moreno ha dalo una lección gratuita de coaching a sus seguidores, animándoles a hacer uso de sus conocimientos, formación y recursos personales y a crecerse antes las adversidades. Tomando las dificultades como oportunidades para crecer sin permitir que nos hundan. Quizás todos deberíamos de tener un plan B.