Los tiempos que corren nos obligan a reinventarnos, algo que ocurre prácticamente en todas las profesiones. La presentadora Toñi Moreno no es ajena a ello, por eso ha contado que tiene un plan B para reinventarse. Y es que con una pequeña boca que alimentar no están las cosas como para quedarse sin fuentes de ingresos.
2La presentadora dice que el COVID 19 está tomando decisiones por nosotros
También dejó clara su opinión, que coincide con la de muchas personas, de que en estos momentos estamos perdiendo el dominio de nuestras vidas pues es el coronavirus quien está tomando las decisiones. Y apuesta por mantener la seguridad en sí misma.
Lo ha explicado de un modo muy claro, poniendo como paralelismo el ejemplo de los jugadores de fútbol: «Yo ahora mismo estoy en un momento de cambio. Yo estoy en un equipo de fútbol que se llama Mediaset y, de repente, el entrenador ha decidido sentarme en el banquillo y que sale Messi a jugar, porque Jesús Vázquez es Messi«. Pero ante todo apuesta por no tirar la toalla y enfocarse en el esfuerzo personal: «A mí no me queda otra que entrenar muchísimo para que me vuelvan a sacar y, sobre todo, mantener una actitud positiva, ser consecuente y tirar para adelante«.