comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Receta fácil para hacer un Pink Latte

El café rosa ha inundado las redes sociales en los últimos tiempos gracias a su bonito colorido y espectacular sabor. Originario de Australia, el Pink Latte está conquistando a cada vez más personas en todo el mundo y es que resulta muy saludable además de estético, gracias a su contenido en remolacha o betabel, a lo que debe su peculiar color. Hoy te mostramos la receta fácil para hacerlo en casa y sorprender a todos en Instagram.

4
Los pasos a seguir

pasos pink latte

En primer lugar, debes introducir el betabel y el agua dentro del vaso de tu licuadora o tu procesador de alimentos. Después se tritura todo bien. Se conserva en la nevera hasta que se use. Lo ideal es consumirlo inmediatamente para aprovechar al máximo todas las propiedades de los ingredientes.

El Pink Latte también se puede hacer a partir de polvo de remolacha, este ingrediente lo podrás encontrar en tiendas online como Amazon si te resulta complicado en las tiendas físicas de tu zona. En este caso se añadiría una cucharada en vez de los 30 ml de jugo de betabel.