El café rosa ha inundado las redes sociales en los últimos tiempos gracias a su bonito colorido y espectacular sabor. Originario de Australia, el Pink Latte está conquistando a cada vez más personas en todo el mundo y es que resulta muy saludable además de estético, gracias a su contenido en remolacha o betabel, a lo que debe su peculiar color. Hoy te mostramos la receta fácil para hacerlo en casa y sorprender a todos en Instagram.
2Los ingredientes del Pink Latte
Esta bebida tan saludable y colorida tiene un efecto muy positivo para la salud, ya que el ingrediente principal es el betabel, o la remolacha, se puede hacer con cualquiera de los dos ingredientes como hemos mencionado, que le confiere ese llamativo color rosa, y además otorga gran cantidad de nutrientes como antioxidantes, hierro y vitaminas que fortalecen el sistema inmunológico. Además de este alimento fundamental necesitarás otros ingredientes para tu receta de Pink Latte.
Los ingredientes para una persona serán 30 ml de jugo de betabel o 2 betabeles grandes, 1 cucharadita de Miel de Agave, 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla, 1/4 de cucharada de canela molida y 240 ml de leche de almendras. Probablemente podrás adquirir todos estos productos en el supermercado o cualquier herboristería.